lunes, 21 de enero de 2008

Acerca del devenir de los apuntes

No hay muchos votos en la encuesta, pero los que hay parecen tener bastante claro que hacen falta más ejercicios y ejemplos.
Estoy de acuerdo con eso., el problema es que no tengo tiempo material.

Tengo ejercicios a mano, pero hay que pasarlos a LaTeX y no es que sea demasiado trabajo, pero se acercan los exámenes y tengo que centrarme en lo mío.

Trataré de acabar una primera versión del temario completo con un par de semanas de antelación al exámen. Eso es lo que puedo ofrecer, que es bastante por lo que os cuesta.
No obstante, decir que los apuntes no se cerrarán ahí y que ejercicios serán añadidos en un futuro.

Con todo, quiero recordar que este es un proyecto abierto. Todas las fuentes de los apuntes serán publicadas en el proyecto alqua y cualquiera de vosotros podrá editarlos añadiendo ejercicios, ejemplos, ilustraciones o lo que le parezca conveniente.

Animáos a participar.

No hay comentarios: